Escribir texto aquí

Curso de carretilleros Sevilla Cádiz Huelva Málaga Córdoba Cáceres y Badajoz

Formaciones

Desde Elva Reparaciones S.L.. apostamos por la formación, por ello ofrecemos cursos teóricos-prácticos presenciales impartidos por profesionales altamente cualificados con el objetivo de garantizar una conducción segura de los equipos de trabajo. En nuestra oferta formativa encontrará todo tipo de cursos de carretilleros. Estamos en Sevilla a su disposición, visítenos. Solicite información sobre estos cursos en otras provincias como: Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, Cáceres y Badajoz.

Todos nuestros cursos van dirigidos tanto a particulares, como a empresa a través de los créditos que la fundación tripartita pone a vuestra disposición para formar a los trabajadores.

Los cursos que se pueden impartir tanto en las instalaciones de Elva Reparaciones S.L. como en los centros del propio cliente son los siguientes:

En el siguiente enlace podrá acceder a nuestro buscador de cursos por tipo y por ciudades: buscador de cursos

Para solicitar más información sobre nuestro catálogo de cursos, fechas de impartición o referente a la bonificación de los cursos, póngase en contacto con el departamento de formación de Elva Reparaciones.

Si necesita formación en manejo de plataformas elevadoras, visítenos en Sevilla

© 2021 Elva Reparaciones all rights reserved
Powered by BeeDigital